martes, junio 12, 2007

Meme odiador dice la poka....

la majo me invito a contestar ¡Salud señores! ¡Por los libros!..glub glub... ¡¡¡Cuánta pena me dan!!! Cuántas veces no he escuchado dichos semejantes salidos de las bocas deboradoras de libros. por qué será que los amámos tanto, por qué será que nos volvemos odiadores de los que también aman los libros, por qué será que nos volvemos odiadores de todo en realidad, y no digo indiferentes, ni enojados, digo ODIADORES! Otros en cambio solo odian los libros, no sé por qué, no sé como no pueden odiar saber solo de su propia y aburrida vida. Por lo menos nosotros, (aburridos) sabemos que podemos irnos a la China si queremos. En fin para todos uds, queridos amantes del desdén y la desdicha, he abierto un espacio en la extraña red para que cuenten qué es lo que más odian en el mundo, porque admitámoslo somos una partida de personas biliosas, a las que nos encanta ir derramásdo amargo por la vida...he dicho! y el que NO esté de acuerdo, lo ODIO y ojalá comente y arme polémica... pd: odio hacer videocurriculumssss!!!!!!! Y a los correctores de estilo. yo no creo q les odies... es más.... ajammm... yo odio perderme cien conciertos de sudakaya por tener q trbajar los sabados.. y que chu!! amo mi 20 porciento de descuento!! jajajajajaj

1 comentario:

cris dijo...

jaja una bestia tu meme carito si te felicito realmente, ya sabes que yo lo que mas odio en este mundo es aburrirme ja, y me pongo muy mal genia cuando eso pasa, visita mi meme que está un goce, es sobre los dichos ecuatorianos